You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¡Yupiiii, Ya soy Delfín! Mis primeros 5.000 SP
Muchas felicidades he Sido testigo de cuánto esfuerzo has hecho para lograrlo.
Mucho existo en ese nuevo rango
Muchas felicidades he Sido testigo de cuánto esfuerzo has hecho para lograrlo.
Mucho existo en ese nuevo rango
Amen amiga, muchísimas gracias!!