You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Relojes, los prefieres Clásico o Modernos?
Hola @joshdavid
Tienes unos cuantos relojes, me encantó el amarillo y te queda bien lindo.
Saludos y mucho éxito en el concurso.
Hola @joshdavid
Tienes unos cuantos relojes, me encantó el amarillo y te queda bien lindo.
Saludos y mucho éxito en el concurso.
Si, he tenido muchos relojes siempre me han gustado, desde pequeño preguntaba mucho la hora a mi mamá y ella me compró mi primer reloj, desde ahí he tenido muchos el amarillo es el que más uso por eso se ve un poco desgastado.
Gracias por visitar mi post.
Saludos