You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yupiiii, Ya soy Delfín! Mis primeros 5.000 SP

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola bella

De corazón te digo, muchas felicidades por este gran logro

Tú eres una gran usuaria, te haz reinventando un montón de veces y siempre eres lo que yo llamo "una cazadora de Booming"

Bienvenida al club, espero tu estadía sea placentera en este inmenso mar :3

Sort:  
 3 years ago 

Jajaj claro amigo, cuando una estrategia no funciona debemos buscar otras, esos booming me ayudaron alcanzar mi meta, yo diría que en un 80% jajaja. Muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones!!