You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¡Yupiiii, Ya soy Delfín! Mis primeros 5.000 SP
Hola bella
De corazón te digo, muchas felicidades por este gran logro
Tú eres una gran usuaria, te haz reinventando un montón de veces y siempre eres lo que yo llamo "una cazadora de Booming"
Bienvenida al club, espero tu estadía sea placentera en este inmenso mar :3
Jajaj claro amigo, cuando una estrategia no funciona debemos buscar otras, esos booming me ayudaron alcanzar mi meta, yo diría que en un 80% jajaja. Muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones!!