You are viewing a single comment's thread from:
RE: JUGANDO A SER FOTÓGRAFO # 3 / MIS AMIGOS ZAPATOS.
Me encantan tus botines, Luis, yo tuve unos parecidos, es súper andar todo terreno jeje
Sigue cuidándolos para darles una larga vida útil, seguro tu mami sabe cuánto valoras su esfuerzo.