You are viewing a single comment's thread from:RE: Reflexiones de un comerciante: Debemos presentarnos cuando realizamos una llamada telefónica View the full contextView the direct parentcotina (76)adminWitness & Curación🔥in Comunidad Latina • 13 days ago Este post ya fue votado.