The Diary Game 02/06/2026: Para un día difícil, Trabajoterapia.

in Comunidad Latina24 days ago


image.png

Foto por @crismenia


Saludos y bendiciones queridos amigos. Me alegra saludarlos y contarles cómo estuvo mi día, iniciando con decirles que me levanté a las 5, directo a bañarme y arreglarme para iniciar mi semana laboral, no sin antes cocinar el desayuno antes de salir de casa, con la novedad de que se me quemó mi arepa...!

image.png

Foto por @crismenia


Igual tocó comerla 🤣🤣🤣 Antes de irme encendí el aire de mi mamá y me entretuve tanto con el teléfono que salí a las 7:20, pero sin apuros, igual ya iba tarde, este día me desperté con una sensación maluca en el pecho, es como ansiedad, no sé, me desperté pensando que hoy sen cumplen 4 meses del fallecimiento de mi esposo y ya se imaginaran...!

Llegué al colegio firmando el libro de asistencia y organizando todo en la cantina escolar, una de las obreras que siempre me ayuda hizo el café, el cual le queda delicioso, por cierto, tomé un poco y estuve ocupada hasta las 9

image.png

Foto por @crismenia


Luego salí a hacer unas compras de golosinas y aproveché de ir por un cable para mi teléfono, de camino le hice cariñitos a esta amiguita que siempre está en la ventana, es amorosa.


image.png

Foto por @crismenia


De regreso en la escuela, organicé todo y estuve terminando de cumplir horario, ya casi al final de la jornada me quedé sola con mis pensamientos y que difícil está siendo este día.


image.png

Foto por @crismenia


A las 11 sentía que ya no podía contener todo lo que estaba sintiendo, la sensación en el pecho seguía latente, así que recogí mis cositas y notifiqué que necesitaba retirarme, por fortuna el personal directivo ha sido muy empático y no me pone peros. Llegué a casa directo a mi cama, me acosté un y llegó mi gatita a hacerme compañía, me hizo sentir mejor acariciarla mientras se acostó sobre mi.

image.png

Foto por @crismenia


Un poco más tarde, preparé el almuerzo y después de comer me acosté a descansar, estuve dando vueltas en mi cama, atrapada en tantos pensamientos, hasta que me dije: ya está bueno...! y me levanté a preparar la masa de los tequeños, mientras se reposaba organicé los bastones de queso, le puse la comida mis perritos, le di café a mi mamá, tomé un baño y me dispuse a trabajar mientras escuchaba música y cantaba inspirada.


Eso fue una trabajoterapia, la verdad es que me ayuda ocuparme, a distraerme y cansarme para poder dormir mejor, no es fácil pero se hace lo que se puede. en el transurso de la jornada disfruté de una galletita que me regalaron pero a decir verdad no estaba muy buena.


image.png

Foto por @crismenia


Me desocupé tarde, cerca de las 9, me dedico tanto a trabajar que muchas veces no me da oportunidad de visitar la plataforma, cosa que quiero mejor y darle su espacio como lo hacía antes, pero aún reorganizo mi vida, mi tiempo y mis emociones. Si les contara todo lo que está en mi mente...!



Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  
 24 days ago 

Estás en una etapa de duelo el cual no es fácil olvidar a un ser querido, es normal sentirte nostálgica y ese dolor o sensación amiga es ansiedad, me alegro por una parte que tengas esa voluntad de salir adelante, buscando la manera de entretener la mente y el cuerpo ocupado poco a poco , esos tequeños se ven estéticos deben quedar ricos 🤤 cuídate mucho, busca caminar ,leer , siempre en movimiento.

Te diré que esa galleta tiene una palidez que es creíble no estar muy buena jaaa Pero bueno vale la intención del detalle, esperemos la próxima sea de tu agrado

Saludos

TEAM 7

Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1000246802.png

Curated by : @ memamun

 24 days ago 

Jajajajaja que buena terapia y funciona amiga. A veces nuestras ocupaciones nos mantienen distraídos, no nos da chance de pensar en cosas tristes ni negativas.

 23 days ago 

!category 3

Hola amiga saludos gracias por compartir tu dia con nosotros. La arepita se quemo no es muy buena así pero ni modo toca. Amiga no es fácil solo Dios puede darte esa fuerza y fortaleza. Te deseo mucho éxito.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

 23 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.