You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Considera que el gobierno de Yunus fue un éxito o un fracaso?
!category 3
Saludos gracias por compartir tu participación con nosotros. Te invito a justifiques tus pots y lo acompañes con fotos propias o libres de derechos de autor.
Únete a nuestro grupo de Telegram
| Description | Information |
|---|---|
| Plagiarism Free | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| IA Free | ✅ |
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!