En el mundo la gente lucha entre sí.
Assalamu Alaikum/Adab, amigo de la Comunidad Latina, soy @kibreay001 y les hablo desde Bangladesh.
Hola a todos mis amigos de Steemit, espero que estén bien. Hoy les comparto un nuevo video en mi blog. En realidad, todos en el mundo luchan entre sí. Esta lucha continúa mientras haya personas en la Tierra. Mientras existan, las personas seguirán compitiendo para aumentar su riqueza o su prestigio. Sin embargo, en nuestra sociedad, he observado que la mayoría lucha por acumular riqueza, ya que nadie la desea realmente. Buscan superarse unos a otros. Pero creo que la riqueza no tiene valor en esta vida efímera. Sin embargo, para sobrevivir, necesitamos una pequeña cantidad de riqueza, indispensable para la vida diaria. Si existiera esta riqueza, las personas podrían vivir felices y plenas. Creo que con esto termino el video de hoy. Gracias a todos.
Best Regards, @kibreay001
Videografía compartida a continuación a través de speem.watch.
Posted with Speem


¡Hi friend!
#play
Video reviewed by speem videos watcher @luisito01
High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!