Holaa señora amiga , lamento mucho que pagos de sus tortas no hayan llegado a tiempo y que además la licuadora se le da Pero me imagino que aprendió de esta experiencia y ya solo le va a vender sus tortitas a personas que demostraron ser responsables con el pago y espero haya solucionado el problema de la licuadora, siga adelante. Bye ❤️
Hola amiga si ya aprendí la lección me quedo con las personas que son responsables al momento de pagar las tortas hay personas que se hacen los locos ante las situaciones que tienen los demás, en nombre de Dios voy a solucionar lo de mi licuadora 🙏
Saludos y bendiciones 🤗