You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Gracias a Dios por mis 16!

in Comunidad Latina6 days ago

Hola Luisito, que chevre la hayas pasado tan bien en tu cumpleaños, recibistes bonitos detalles y lo valoras, que es muy importante. Cada cumpleaños es para celebrarlo, es una bendición de dios. Te envío buena vibra, mis mejores deseos para ti desde Margarita 😎🏖️

Sort:  
 4 days ago 

Gracias por tus lindas palabras amiga. Saludos desde Carupano.