The diary Game//13-06-2026// - preparo una comida simple pero deliciosa y continuo aprendiendo a coser.
Holaa amigos y usuarios de la comunidad latina y el mundo entero espero que se encuentren muy bien, sean todos bienvenidos a un capítulo más, de mi blog diario.
Desperté con la alarma del teléfono, tenía un poco de flojera y no me quería levantar de la cama, pero agarre fuerza de voluntad y me levante, con todo el dolor del mundo jajaja, fui al baño y luego a la cocina para tomar agua, ordene la habitación, me tomé una vitamina y culmine con mi rutina de la mañana, luego mi papá me llamó para que lo ayudara con algo y me puse a ello. Mi papá imprimió unos diseños para sublimar y yo le ayude a unir las partes para que a la hora de sublimar no se mueva y salga todo bien, después de estar un rato pegando todas las hojas, procedí a escribir para publicarlo en mi diario.
Después de estar sumamente inspirada y relajada escribiendo mi mamá me pidió que hiciera el almuerzo, yo la verdad no quería cocinar, tenía cero animos de estar metida en la cocina, uy no me dió de todo, pero igualmente prepare el almuerzo, mi mamá ya había puesto a hervir el agua para la pasta y me tocó hacer todo lo demás, hice unas sardinas guisadas, arepitas fritas y mientras hacía todo eso les quite la cáscara a unas guayabas para preparar un jugo antes de que se vaya la electricidad. Al terminar mi mamá sirvió la comida y yo como de costumbre almorcé mientras miraba la televisión, puse la serie que estoy mirando últimamente y disfrute de mi comida que quedó divina.
Continúe escribiendo para mí diario, termine y publique mi post, luego me acosté un rato por qué tenía ganas de dormir, no pude dormir nada porque mi hermana estába a cada rato entrando al cuarto para buscar cosas y no me dejo dormir, a mí no me gusta que me molesten cuando estoy durmiendo por qué después se me va el sueño, con cualquier cosa me despierto, me tuve que levantar y aproveché para ponerme a practicar con la máquina de coser, se me ocurrió practicar con cualquier cosa y busque un shorts que se me había dañado y lo cosi con la máquina, también le arregle un pantalón a mi sobrino y me quedo muy bien.
Luego busque una tela y me puse a practicar una costura corrida, le trace unas líneas a la tela para ser más perfeccionista y llevar la costura sin salirme de la línea, mi mamá y mi sobrina estaban comiendo, cereal inflado de queso y yo me antoje y le pedí que me diera para comer también, continúe cociendo y luego mi mamá me llevo una porción, me puse cómoda, puse música para estar más cómoda y relajada, luego llegó mi papá y lo ayude a bajar las compras que había echo y continúe cociendo hasta que se acabó la tela, luego me ocupe con mi papá haciendo unas pruebas con un artefacto que el había echo para que se nos hiciera más fácil el trabajo.
Le pusimos unos broches a la tela con el artefacto que mi papá hizo y luego nos preparamos para sublimar unos diseños, mientras mi papá calentaba la plancha y acomodaba todo yo me distraje con mi sobrino, el estaba jugando en el patio y yo estuve atrás de el jugando y cuidandolo, mi mamá estaba ocupada con un señor que estaba podando una de sus plantas así que me ocupe de mi sobrino, lo bañé y lo vesti porque estaba muy sucio de tanto jugar, luego lo deje en la habitación mirando la televisión. Regrese con mi papá para ponernos manos a la obra con la impresión, mientras calentaba la plancha el quiso practicar la costura, estuvo dándole con la costura y después empezamos a sublimar.
Trabajamos en equipo, uno de nosotros puso la tela, el otro la impresión y así sucesivamente, pusimos el cronómetro y esperamos el tiempo necesario, mi mamá se preparó para salir con mi sobrino a dar un paseo y quedamos mi papá y yo trabajando, sublimamos y todo estaba saliendo muy bien, sublimamos unas dos o tres pero como cosa rara se fue la luz, no rendimos nada pero bueno yo no le di mente a eso y me acosté a mirar videos en mi teléfono, relajada me acosté con mi teléfono y mi papá decidió cenar con la comida que sobró del almuerzo, yo no quise comer eso y espere un rato.
Más tarde prepare don pancitos rellenos de jamón y queso amarillo y los acompañe con jugo de guayaba, me senté a comer y a mirar videos en mi teléfono y luego llegó mi mamá le abrí la puerta y continúe comiendo mientras conversaba con ella, mi mamá también preparó pan para cenar y yo la acompañe mientras cenaba, le mostré uno de los vídeos que yo estaba viendo el cual se trataba de un chico que prepara parrillas a domicilio, todo se ve súper bien y es muy eficiente. Nos resignamos con esa luz y mi mamá y yo nos acostamos un rato, yo no quise dormir y continúe mirando mi teléfono, bueno te digo que la luz llego súper tarde pero yo la espere jajaja, llegó la luz estuve otro rato haciendo cosas en mi teléfono y después me fui a dormir porque ya era tarde, así culminando con las actividades de este día.
Un gusto poder contarles mi día espero que haya sido de su agrado , gracias por su visita y su apoyo, hasta luego...🩷
- aquí mi logro 1 para saber más sobre mi
La mayoría de las imágenes presentes en el post son completamente de mi autoria tomadas desde mi teléfono movil exclusivamente para Steemit.











Agradecida con el apoyo.
!category 3
¡Hola!, querid@, espero que tengas un maravilloso día-noche, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu publicación con nosotros. Te sigo animando, que publiques en la comunidad, éxitos, gracias por publicar en la comunidad.Holaa espero que tengas un lindo día, gracias por la verificación de mi post.