Fotografía de árboles con hojas de la rama de Fin
ᴡᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᴛᵒ ᴍʸ ᴀⁿᵒᵗʰᵉʳ ᴘᵒˢᵗ
| Hola a todos los amigos y miembros de la comunidad.. |
|---|

Amigos, hoy les voy a compartir un tipo diferente de fotografía donde verán ramas muy jóvenes brotando de un árbol. Tomé una foto de las hojas de un pino. Son un gran adorno para la casa o cualquier jardín. Además, se ven muy bonitas plantadas en el camino y embellecen los árboles.
Estas hojas estaban en la orilla de nuestro estanque y también compartí una pequeña foto de un pino Puishak que se veía muy joven y hermosa. Así que las compartí con ustedes. Espero que les gusten. Básicamente, en la orilla de nuestro estanque se han plantado muchos tipos de flores, árboles, hojas, pinos, retamas y muchas otras cosas.

Mientras tanto, las hojas de estos pinos se veían muy hermosas después de la lluvia. Pensé en cuánto extrañaba tanta belleza, así que les tomé una foto para disfrutarla. Y esas fotos florecieron ante mis ojos hoy, así que pensé en compartirlas con ustedes. Espero que les guste este tipo de fotografía, porque no se hace todos los días. Sin embargo, hay muchos que intentan ampliar objetos pequeños con la cámara, y como me gusta mucho, intenté ampliar estas ramitas con la cámara de una manera muy bonita y las compartí con ustedes. En mi zona se llaman hojas de ojo fino, pero por favor, díganme cómo se llaman en la suya. Creo que un mismo árbol puede tener muchos nombres diferentes; cada región tiene el suyo, aunque el nombre científico sea el mismo para todos.

Yo las llamo hojas de ojo fino en nuestro idioma regional, así que se las presenté de esa manera. Me sería de gran ayuda si comentaran cómo se llaman en su zona. De hecho, me gusta tomar fotografías, así que si veo algo bonito, le tomo una foto. Sin más preámbulos, me despido de todos. Cuéntenme qué les parecieron las fotos y volveré con otras diferentes en el futuro, manteniendo la misma estética. Muchas gracias a todos y me despido. Que Allah los bendiga.
Phone Details
| Camera | Samsung Galaxy |
|---|---|
| Catagory | (Photohraphy) |
| C.MODEL | M32 |
| Capture | @nevlu123 |
| Editing | Only seturation |
| Location | Bangladesh |





!category 3
¡Hola Gracias por compartir tu publicación con la comunidad! ✨🩷 ¡Espero que tengas un excelente día! ¡Las fotografías quedaron muy lindas! Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad en la comunidad. ¡Saludos!✨
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.