Los 16 años es para mí la mejor edad para entender que la juventud no está en la edad y que la niñez no se debe dejar atras, así que siéntate feliz por este nuevo año que Dios te ha permitido recibir.
Los regalos que recibiste se parecen a tí y me imagino lo deliciosa que estaba tus tortas.
Nuestra respetada solperez te hizo llegar un detalle que te invita a que siga escribiendo la maravilla de la vida.
Qué la sigas pasando bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻