The Diary Game. Día de clase y de ensayo a última hora. 10-06-2026.

in Comunidad Latina16 days ago
Hola Amigo (a)

Espero que esté bien y que esté visitando otras publicaciones, para que juntos nos mantengamos activos en la plataforma.

Este 10 de junio fue un día de clase, sol parejo y más clases, todo comenzó al sonar la alarma que hizo que me levantará de una vez, porque quería repasar el tema de proyecto, ya que era la evaluación final y quería sacar veinte.

IMG_20260610_141950.jpg

Selfie de regreso a casa.

Me cepille los dientes, acomode la cama y fui a la cocina a prepararme dos panes con queso, como mi mamá estaba haciendo el café, me dijo que me fuera a bañar que ella me hacía el favor de tostar los panes, me fui a bañar, me vesti, me peine y después me senté a desayunar.

IMG_20260610_065613_1.jpg

Mi desayuno.

Con mi barriga llena agarre mi morral y en compañía de mi mamá salí camino al liceo, al llegar me despedí de mi mamá y entré al salón, ya estaba la profesora de orientación, no hice nada importante, luego tuve la clase de biología y me entregaron el examen que saque dieciocho por tener un error que valió dos puntos.

Salí de clase a las 2:05pm y mi mamá pasó por mi, le pedí la bendición y juntas regresamos a casa, le quite el teléfono prestado y tome foto porque el mío, ya estaba descargado.

IMG_20260610_141535_1.jpg

De regreso a casa.

Cómo los vecinos saben de la oferta de los medicamentos de la nueva farmacia, le piden a mi mamá que le haga el favor de comprarle algunas cosas y yo aproveche de sacar más fotos.

IMG_20260610_142756_1.jpgIMG_20260610_142810_1.jpg

En la farmacia

Estando ya en casa me senté almorzar un rico menú que trataba de arroz, caraotas y pollo, le tome foto y después me senté a comer sola porque mi abuela ya había comido y mi mamá no tenía hambre.

IMG_20260610_144631.jpg

Mi almuerzo.

Se hizo las 3:00pm y los de la orquesta enviaron un comunicado que había ensayo a las cuatro de la tarde, le dije a mi mamá y de una vez me encargue de arreglarme, para salir a la avenida agarrar carrito, lo bueno que todo fue rápido.

IMG_20260610_154144.jpg

Carrito

Hice el pago móvil y nos bajamos cerca de la Catedral, también le tomé foto para guardar el teléfono y caminar rápido, porque ya habían dicho por el grupo que iban a cerrar la puerta del núcleo.

IMG_20260610_154747.jpg

La catedral.

Salí del teatro justo a la seis y punto, muy contenta, porque estuve súper relajada y ya no uso tanto la partitura, porque todo lo estoy teniendo en mi memoria.

Una representante nos ofreció la cola para dejarnos cerca de la casa y cuando nos dejó, mi mamá y yo le dimos las gracias, me alegre llegar temprano a casa porque debía estudiar para ingles, repase por un buen rato y después ví la televisión, pero como no había nada interesante, me puse a revisar Steemit hasta que estuvo la cena.

IMG_20260610_202433.jpg

Cena.

Al estar comiendo se fue la electricidad y como sabía que no iba llegar temprano para publicar, decidí acostarme y dar por terminado mi dia.

Chao, chao.

Nota: He configurado el 15% a @cotina.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde el teléfono Redmi 9C, la última ha sido realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia; Venezuela.

Me despido, agradeciendo a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

@pandora2010 (2).png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 16 days ago 

Muchísimas gracias por pasar por mi diario.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 16 days ago 

Me siento muy agradecida ver su apoyo en mi diario, de corazón muchas gracias.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 16 days ago 

!category 3

Saludos mi estimada y aprecaida @pandora2010 amiga gracias por compartir tu dia con nosotros, un día donde tu mamita muestra tu cuidado por ti además es asi siempre es bueno darnos una vuelta por Steemit.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism FreeÂ✅
#steemexclusive✅
IA Free✅

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

 16 days ago 

Este post ya fue votado.

 15 days ago 

Gracias por dedicarme de tu tiempo verificando mi diario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻