You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera cumbre del Ávila.

in Comunidad Latinalast year

Hola! Que hermosa vista y el paisaje en el camino es muy lindo, yo lo he hecho un par de veces y, aunque la vista es maravillosa al igual que la experiencia, no es fácil. Incluso una vez nos perdimos por la lluvia y estábamos tipo supervivencia al desnudo pero con ropa.