You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reparación de avería eléctrica en mi vecindario

in Comunidad Latina28 days ago

Saludos amigo. Es triste a lo que hemos llegado con esto de la luz, que bueno q se abocaron a ir a la comunidad por qué ese es otro problema, los trabajadores no quieren ir ya q estos problemas se les escapa de las manos.

Sort:  
 27 days ago 

Hola, amiga. De milagro vinieron. Gracias por comentar. Saludos.