The diary game, 06/06/2026. Sábado de visitar a mi mamá.

in Comunidad Latina20 days ago

Saludos, queridos steemians. Hoy mi día inició a las 6:30 de la mañana, ya que mi hermano vendría por mí a las 7:20. Me levanto, me doy un baño y cepillo mis dientes. No me dio chance ni de tomar café porque mi hermano llegó más temprano. Dejé a Anthony durmiendo y le pedí el favor a Mariana que le echara un ojito, ya que no quiso ir conmigo. Ya está creciendo, no quiere ir ni para que sus abuelo.

IMG_20260606_071717.jpg
Foto de @yamelis21.

Al llegar mi mamá, todavía estaba dormida. Me senté un rato en el fondo a conversar con mi hermana mientras hacía el café; luego rellenamos unos panes con mantequilla y lo tosté. Al estar listo el café, me senté a desayunarme. Al rato se levantó mi mamá y nos sentamos en él frente a conversar y seguir tomando café.

IMG_20260606_082124.jpg
Foto de @yamelis21.

Se llegó la hora de preparar el almuerzo; se hizo pasta con carne molida. Después que comí, me acordé de la foto, pero ya era tarde. Jejeje, salí a una librería que está cerca de mi mamá a comprar unos papeles y cartulina para empezar a elaborar el puente de Maracaibo para la maqueta de la exposición de Anthony, y mi mamá me acompañó para estirar las piernas.

Desde temprano comenzó a lloviznar y eran las 12 del mediodía Y todavía estaba el tiempo muy agradable. Al rato llegó mi hermano y lo fuimos. Al llegar, Anthony estaba comiendo; se había hecho una arepa con huevo con la supervisión de Francisco, que lo acompañaba. Luego me pidió que le brindara unas rosquitas y la fue a comprar. Nos sentamos en el patio y ahí merendamos porque no había luz.

IMG_20260606_145911.jpg
Foto de @yamelis21.

Le pedí el rastrillo a Anthony para empezar a rastrear el patio porque había mucho mango y llegaba mucho mosquito. Anthony me ayudó a botar los mangos; empezó de uno por uno a tirarlos en la basura. Hoy no se dieron las vacas por ahí, ya que llegan a comerse los mangos, y luego comencé a barrer el patio, pero nada más la mitad, porque ese rastrillo es muy grande y empezó a dolerme la cintura

. #

IMG_20260606_152407.jpg
Foto de @yamelis21.

Al rato llegó la vecina de su trabajo y me pegó el grito. Fui hasta allá, ahí pasé un rato con ella tomando también café y luego llegó su tío. Conversamos un rato; que tenía tiempo, no lo veía desde que falleció su mamá, que era antes mi vecina. Ahí duré hasta las 6 de la tarde que llegó la luz.

IMG_20260606_162818.jpg
Foto de @yamelis21.

Le hice la cena a Anthony rapidito: unas arepas con huevo y salchicha. Se secó a comer; yo no comí temprano porque andaba estresada con lo de la maqueta. Así que envié a Anthony temprano a buscar una caja y empecé a armar lo que era la base y el puente. Me acosté bien tarde dibujando lo que iba a colocarle a la maqueta, que eran las casitas de colores, la Virgen de la Chinita y un barco petrolero. Coloreé algunos y luego me acosté porque ya tenía sueño.

IMG_20260606_203622.jpg
Foto de @yamelis21.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQHtEX2L5ZiTiNvJnrYf5ptbbz7XQpt33kWQRSNgVxZsAKiRxdRZ1poKFEjeRkbBSbVQVqJZonbjg3fKAQRPTgxxyQUNvFkUQTMQnQVvWYKpsPJZd7JfghT.gif

IMG_20241104_182635.png

Las fotos son tomadas con mi Redmi Note 8

Sort:  
 20 days ago 

Amiga bien tempranito se levantó pero bueno la visita de su madre es necesario a medida que los chamos crecen le da una etapa por no salir 🤷 Pero es bueno tenerle un seguimiento, al fin al cabo no son tan maduros como creen , la cosecha de mango está pero si no se lo comen las vacas es mejor retirarlos atraen moscas , mosquitos en verdad incomodan las picaduras , aquí en Ciudad Ojeda también nos quitan la luz constantemente hay que buscar la manera de entretenerse , espero que la maqueta le salga bien hacer el puente lleva trabajo ,recuerdo esos días y se me hacían eternos 🤷🤣🤣🤔🎒

Saludos

 20 days ago 

Hola amiga, así es muy nesasario visitar a mi madre, aunque no puedo todo los días, por lo lejos que vive más por las clases de Anthony.

Muy cierto amiga, a pesar que ya se cree un hombre cito, hay que estar pendiente.

Yo también espero que me quede bien si lleva trabajo, no eh empezado muy bien y ya estoy estresada jejej.

Gracias por la visita feliz día.

Loading...