The diary game, 07/06/2026. Día de lluvia y dibujando.
🌺Un cordial saludo.🌺
Feliz día para todos. Hoy mi día comenzó bien temprano dándole gracias a Dios por un día más de vida. Hoy amaneció lloviendo; no sé la hora exacta en que empezó a llover. No me quise levantar porque no quise asomarme para no ponerme nerviosa, ya que estaba lloviendo bien duro. Al levantarme, me cepillé los dientes y fui para donde Mariana a tomar café. Todavía estaba lloviznando, pero eso no me impidió ir por mi tacita de café, jejeje.

Foto de @yamelis21.
Luego me regresé a mi casa prque me acordé de montar unos frijoles y aproveché en darle un trozo de pan a Tomás con café; mientras él se sentaba a comer, yo aproveché a sacar unos dibujos para realizar que eran para la maqueta que estaba realizando.

Foto de @yamelis21.
Luego me encerré en el cuarto para realizar los dibujos de una casita y barco petrolero y la virgen de la chinita, y la iglesia; los dejé colorear y batí un poquito de pegamento para echarle a los animes que serían los pilares del puente porque no tenía cómo cortarlos y se veía muy feo. Los detallé por los lados para que no se le vean los grumitos del anime; no quedaron perfectos, pero al menos se disimula un poco.

Foto de @yamelis21.
Hoy me había animado porque vi que los muchachos estaban ahí y dije que me iban a continuar con el trabajo, pero no fue así. Me desanimé y me puse a preparar los frijoles. Ya listos, nos sentamos a comer como siempre, dándole gracias a Dios por los alimentos del día.

Foto de @yamelis21.
Como todavía el tiempo estaba nublado y lloviznando, aproveché y me encerré. Después de limpiar un poco, me encerré en el cuarto a ver las novelas mientras colocaba las imágenes que dibujé en cajita para que me quedaran paraditas. Al terminarlas, me estiré un poco y me quedé dormida; cosas raras mías cuando estoy viendo la televisión o estoy haciendo cualquier cosa.

Foto de @yamelis21.
La vecina del lado de que Mariana empezó a enviarme fotos de unos suéteres que está vendiendo y me entretuve conversando con ella, que se me olvido que Mariana, me había llamado para llenar, y coloque la manguera al tanque. Ya luego me fui a dar un baño y me acosté a terminar de ver la telenovela; todavía me sentía cansada.

Foto de @yamelis21.
Las fotos fueron tomadas con mi Redmi Note 8.


Gracias por la visita y el apoyo, saludos.
Ver esa primera imagen me recuerda cuando llovía en mi pueblo, salíamos corriendo a bañarnos jajaja, la felicidad. Ahorita uno se medió moja y esa gripe que tumba a uno.
Que lindos dibujo amigo, yo sí que tengo que imprimir jajaja nada de dibujar.
Hola, amiga, a veces se nos vienen los recuerda, ya quisiera volver a esos tiempo.
Yo lo hago porque me gusta, y como dicen todos que yo soy muy dura para gastar, que no me tomo un refresco para no votar los gases jejeje.
Gracias por tu visita amiga, bendiciones.
!category 3
Hola,
Muchas gracias por publicar en nuestra comunidad. Espero estés teniendo un bendecido día.
Te sigo animando a seguir publicando contenido de calidad como este todos los dias en cotina.
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Saludos amigo, gracias por la visita y la verificación.
Feliz noche.