You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV Creativo / Dibujos para levantar La Autoestima
Excelente trabajo amiga tu dibujo me inspira a que hay que levantarse seguir adelante y confiar en nosotros mismos en que somos capacez y el amor propio.
Amiga, gracias por tu visita, así es amiga, se vive el momento de desinterés, tristeza y depresión, pero no por mucho tiempo, tenemos que levantarnos y con más fuerza, porque nos espera una vida bella por delante.
Abrazos.