Bienvenidos al relanzamiento de nuestra Comunidad "Mi Steemundo"
Saludos a toda la comunidad Steeminal
De parte del equipo de Mi Steemundo nos complace en anunciarles el relanzamiento de nuestra comunidad 🥳

imagen creada con la app canva Estuvimos algo ausentes en los últimos meses, han sido meses algo difíciles pero el día de hoy 03-02-2022 nos complace volver a estar activos en la plataforma. Esta vez regresamos recargados de mucha energía y buenas vibras, esta vez volvemos como un equipo, anteriormente solo estaba @anasuleidy a cargo de la comunidad pero hoy regresa con el apoyo de dos grandes usuarios los cuales son @mile16 y @yonaikerurso quienes traen consigo grandes ideas aportar al crecimiento de esta comunidad y está maravillosa Blockchain
Nuevas Dinámicas
La creación de esta comunidad nace de mi iniciativa y se justifica por lo vivido en los concursos que he presentado; en los cuales he tenido una participación de usuarios, bastante significativa. Pero los concursos ofrecidos apartir de ahora serán mucho más surtidos para que todo tipo de usuario pueda formar parte de esta bella comunidad
Nuevos Concursos
Traeremos para ustedes muchas sorpresas, serán concursos muy variados que se pasearan desde el ámbito deportivo, ambiental, recreativo, Gastronómico y muchos muchos temas más.
Traemos grandes sorpresas que revelaremos en pocos días 🥳
Esta comunidad será hogar de muchos usuarios, acá serán bienvenidos no solo con nuestras dinámicas ofrecidas, también podrán compartir sus experiencias diarias con The Diary Game en su tercera Temporada y las diversas iniciativas que les iremos presentando en los próximos días
NO TE LO PUEDES PERDER

imagen creada con la app canva
Estaré atenta a todas las sorpresas mucho éxito para todos.
Gracias por tu energia positiva y por tu apoyo.
Me alegra mucho ❤️ está noticia es muy bonita 😍 con gusto estaré participando en sus actividades!!!
Gracias por tu apoyo constante amiga, eres genial.
Felicidades! Que bueno me encanta, ya me suscribo a esta comunidad la cual promete muchísimos en manos de estas tres magnificas y grandes personas. Ya estaré participando y subiendo buenos contenido en ella. Les deseo todo el éxito del mundo mis queridos amigos.
Bendiciones...
Amiga gracias por tus buenos deseos y por toda tu energia!!
Dios te bendiga!!
Excelente estaremos esperando las nuevas directrices y sorpresas. Les deseo el mayor de los Éxitos y Bendiciones.
Gracias por el apoyo amiga y por tu atencion!!
Que agradable noticia amiga, espero que el equipo realice un excelente trabajo y esta comunidad sea el hogar de muchos usuarios.
Felicidades y éxitos 🤗
Amiga gracias por ser tan linda y por todo tu apoyo, bendiciones para ti!!
Será un gran proyecto, gracias por darme el honor de ser moderador acá
Gracias a ti por tu apoyo y por ser tan atento.
Estoy segura que lograremos grandes cosas.
Felicitaciones por reimpulsar nuevamente la comunidad, ansiosa por los concursos.
Amiga qué bueno contar con tu apoyo y gracias por tu buena energía.
De nada, además de la felicidad de ver un equipo de trabajo que lo hará con mucho compromiso.
Felicitaciones
Omg, tiene a dos personas que le tengo cariño y mucho aprecio, mami mile y cotorrito pastelero felicidades. Qué esta nueva incursión les permita seguir desenvolviéndose y dando lo mejor. Un abrazo
Me encanta que conozcas el trabajo la personalidad de estos dos nuevos moderadores, coincido contigo son personas que aprecio muchísimo.
Gracias por tu buena energía y comentario.
Un gusto poder coincidir contigo, tienes a dos personas con las cuales comparto diariamente y se de sus capacidades y de igual forma para ti, Ana, que sigan creciendo 😘
Lindas palabras, te deseo exitos y bendiciones siempre.
Waooo que bueno felicidades ya extrañaba está comunidad activa. Se que harán un buen equipo de trabajo
Bueno ya estamos de vuelta y con mucha más energía, es genial poder contar contigo.
Amiga gracias por comentar y por tu energía maravillosa.
Me contenta mucho ver personas lindas en ésta comunidad, espero pronto realizar mi participación con ustedes, espero sus concursos... Felicidades amigos Dios bendiga sus proyectos
Gracias por tu apoyo y por tu lindo comentario... Amén y que Dios te bendiga siempre.
Amén Ana, gracias a ti por estar atenta.