You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steemit Open Mic Week #84 - Un Atardecer (Original Song)
Hermano no, te volvíste a pasar, otra vez haciendo un BOOM en el OpenMic, apuesto otra vez a tí, yo sé que lo puedes volver hacer, otro tema que va a partir en los escenarios, un tremendo abrazo y bendiciones, sígue creciendo brother.
Prepara esas baquetas que cuando grabemos esto con la ILBAND sonará en otros niveles descomunales, gracias por tu apoyo hermano, de verdad que si, lo aprecio mucho.