You are viewing a single comment's thread from:

RE: SCS32-W5 | Desafío de resolución de problemas de la vida real: Técnicas de estudio

Hola amiga me parecen super buenos tus hábitos de estudio sabes que a mí me gustan hacer los mapas mentales porque pienso que es un material de apoyo muy bueno para verdaderamente aprender el tema, otra cosa a mi me gusta leer bien los temas no estudiarnelo tal cual para grabarme las cosas es mejor como que leer y analizar como dices en voz alta para entender bien y que la información te quede grabada, 💚🫂

Sort:  

¡Holaaa Santi!🤗

El mapa mental es una técnica que gráfica de una manera impresionante lo que estamos estudiante. Para mí, es un recurso que jamás pasa de moda y mucho menos nos queda mal.

Cuando analizamos lo que estamos estudiando, hay mejor capacidad de entendimiento, además de que creamos nuestro criterio propio y, eso sin lugar a dudas, es aprendizaje real.

Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚


Congratulations, your comment has been upvoted by the Steemcurator08 team. Keep up the valuable comments.
**Curated By: sojib1996 **