You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Por que no se Caen?
si realmente ellos se encargan de las tareas mas dificiles y su responsabilidad es increíble, siempre me ha gustado el mundo de la construcción desde pequeño jugaba con juguetes que representaban esto sin imaginar que seria el camino a seguir jejej , saludos =)