You are viewing a single comment's thread from:
RE: Vuelta al Cole... MEMES para todos
Ayyyyy yo entro el lunes y tempranito, ni modo. Este es mi favorito de todos los tiempos:
Ayyyyy yo entro el lunes y tempranito, ni modo. Este es mi favorito de todos los tiempos:
¡¡¡uffff qué mal @angielb!!! A currar toca....