Primer Steem Spanish Day!!!! Dia 5 de Julio (Miércoles)
Hola Hispanohablantes!!
Tras recabadar distintas opiniones a traves del post de presentacion de la iniciativa, he decidido plantear el dia 5 de Julio de 2017 a las 15 horas (3 P.M.) hora de Caracas para la celebracion del primer Dia del Español en Steemit.
Durante una hora, todos los hispanohablantes que deseen participar, colgaremos nuestros post, no voy a decir nuestros mejores post porque todos son muy buenos y veremos el impacto que tenemos sobre la plataforma realizando un seguimiento de la etiqueta Spanish.
Así pues recordad:
Dia D: 5 Julio 2017
Hora H: A las 15 (3 P.M.) Hora de Caracas (UTC-4)
Etiquetas obligatorias: Spanish Steemspanishday y la tercera el nombre de vuestro país.
Con esas tres etiquetas, para esta ocasión, es suficiente, así facilitamos el análisis de las etiquetas.
- Estamos a dos semanas del Día D, pero no os preocupéis, haré algún recordatorio antes de la fecha con los distintos usos
horarios y algun dato mas para que nadie se pierda o se confunda ;) - Cualquier cuestión la hablamos en los comentarios o a través del chat buscandome como Ipanies
- @loreennaa comentó que se podía programar el lanzamiento de un post desde la App, desde aquí la anima a que monte un post con un tutorial para poder facilitar la tarea a todos los hispanohablantes ;)

Excelente propuesta. Me sumaré con una publicación para ese día. Me parece un poco graciosa la ironía del día del Español titulado en inglés, pero supongo que es cuestión del idioma que domina.
Resteemed!
Saludos cordiales.
Si sale bien pediremos que andan la Ñ para las etiquetas ;) xD
Bueno, creo que las tildes de ningún tipo se pueden utilizar en etiquetas y/o nombres de dominio. Pero los títulos no tienen esa limitación. Saludos y nuevamente excelente propuesta.
https://steemit.com/spanish/@loreennaa/como-programar-post-en-la-app-esteem-2017621t154634270z
Excelente iniciativa. Yo tengo una duda ¿la tercera etiqueta del día D, yo que soy española, será españa o spain?
Preparando la artillería :D
Tendra que ser Spain, lo concretare en un post estos dias.
Estaré atenta a las novedades que se produzcan y a la metodología del spanish day :D
Lovely article
Keep posting
Excelente idea @aniestudio. A ver como nos organizamos!
Genial
Gracias!!
Genial ani querido! El 5 sera el dia, ojala que muchos se apunten. Hay que darle resteem todo lo que puedan. Abzo hno...
Gracias Tincho!! Vamos a montar una buena ese dia!!!
Muy buena iniciativa. Tomo nota. Y la hora en España (corríjanme si me equivoco) serán las 21:00
Gracias!!
Eso es, en España seis horas más, de todas formas, cuando se acerque la fecha montaremos un post con los horarios de cada país ;)
También es posible programar los post desde streemian, es muy fácil. Excelente iniciativa, nos haremos sentir en la comunidad.
Gracias por la información!! Si te animas a hacer un tutorial para esta ocasión no te cortes en utilizar la imagen de este post y avisa y "resteemeo" o como se diga xD
Jajaja, con mucho gusto. Sin embargo, creo que la persona adecuada para eso sería @elfictron, es un duro haciendo tutoriales.
Pues lo mismo le digo a @elfictron ;)
Gracias @efrageek
ya estoy trabajando en eso, pero pienso que el titulo debería ser Steemit Spanish Day, en lugar de steem, porque el steem es la moneda, pero claro no se las razones especiales por las que le pusiste ese nombre
Bien visto!! Estuve dudando pero me decidí por Steem para ir a la raíz, Steemit es una plataforma que trabaja sobre Steem, pero no es la única, eSteem o Steep también generan bloques de la cadena Steem y se pueden utilizar para nuestro objetivo igual que Steemit ;)
por eso te digo, que no sabia las razones xD no sabia si era por la red social o porque, xD ya estoy instalando el bluestacks para hacer el videotuto luego lore edita el post de ella y le añade el video
Ok, gracias por el apoyo y por el trabajo ;)
Ok, Brutal!! arriba los Mosquestimeros.
Arriba!!!!!!!!!