🍪 🍶 REGALANDO CAFÉ CON PROYECTO CRECER TERCERA PARTE 🍶 🍪

in #spanish8 years ago
El siguiente post es a los fines de compartir con la primera dinámica llamada "Regalando un Café" en la que me nominaron @zulosteemit, @gabrielb y @maykellreyes para el @ProyectoCrecer.


Fuente

Este es el tercer post de tazas de café que regalo y para ir directo al grano jajajajaja..... aquí van los nominados a los que les regalo su taza de café.

NOMINADOS
RAZON
@rahesi
La nomino a ella por ser alguien que quiero mucho, ya lo he hecho saber en otra oportunidad, hace unos posts excelentes de fotografías, de viajes y de comidas extrañas de su amado Perú, para muestra pueden ver un post sobre ellas https://steemit.com/spanish/@rahesi/blog-or-los-10-platos-que-debes-probar-si-viajas-a-peru, no duden en seguirla y darle el apoyo.
@antoniarhuizMi segunda taza de cafe es para @antoniarhuiz , es bien proactiva en el chat de discord, y toca temas variados en su blog de steemit, para esta oportunidad les traigo esta muestra https://steemit.com/poetry/@antoniarhuiz/3ebsfr, siganla y apóyenla.
@romulexxLe invito un café al doctor porque mi impresiono que, a pesar de tener una profesión tan demandante, eso no es obstáculo para dedicarle tiempo a realizar una excelente presentación de sus posts. Creo que el mejor post que puedo colocar acá es en el que él se presenta https://steemit.com/spanish/@romulexx/conocerme-un-poco-no-cuesta-nada-mucho-gusto, espero que lo sigan y vean el esfuerzo con el que realiza sus posts.

Fuente de la Primera imagen

Fuente de la Segunda imagen

Fuente de la Tercera imagen

Y para terminar quiero agradecer a los que me regalaron una taza de café y aquellos que me nombraron agradeciendo, así mismo quiero invitarlos a que se integren a Proyecto Crecer a través de su servidor a través del siguiente Link y a participar de la comunidad que estamos formando para que crezcamos juntos.

bursatilonline.gif

Sort:  

@bursatilonline excelente Dinámica me encanta <3 Aun no he podido participar muchos problemas con la net espero pronto solucionar mis problemas para integrarme ;) saludos

Corrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque quedan 2 dias..... porque la dinamica dura lo que dure el post oriniginal que hoy van como cinco dias...... asi que 5.....4...... 3...... 2..... jjajajaja......

Saludos @bursatilonline. Esta la única taza de café que trae compromiso jajaja. Gracias y brindo con café salud!

Gracias.... por el comentario y la brindada.

JAJAJA esto ya se volvio la locura del café, yo debería estar haciendo el podt del café, pero tengo sueño XD.

OMG!!! tengo muchos retos D: y todavía no terminoooooo!!. Tengo mucho trabajo que hacer. Y ya que estoy en mi terruño, estoy planeando mi primer microviaje por aquí cerca, ya les contaré más :DDD. Y salud con café :D

Deje de ser pata caliente y pongase a trabajar. 😜

@bursatilonline, gracias por el apoyo a los miembros de Steemit y en especial con esta dinamica tan maravillosa

Gracias a ti por estar pendiente tambien apoyando.

Menos mal que no se te ocurrió nombrarme a mi, porque ya estoy en números rojos con el café jajajaja

jajajjajajajaj....

Que manera tan original de presentarse y conocer el potencial de lo aquí presente muy buena y original iniciativa, mi saludos y abrazos.

Gracias @edurley yo creo que a ti te dejaron algun cafe por el servidor... no estoy seguro.

Así es amigo ya me hicieron llegar el cafecito, agradecida por ta noble gesto, saludos y abrazos.

Oye amigo! Me gustaría que me regalaran un cafesito de estos. Que debo hacer? Saludos.

Amigo creo que ya lo hicieron. Entre a nuestro servidor conozcanos y pregunte si le tienen un cafe por este link https://discord.gg/76Jh69H

Que iniciativa tan genial. No sabia nada sobre este proyecto.

Gracias por alla creo que le tienen un cafe. Visitenos en el servidor, nos conoce y pregunta por su cafe le dejo el link https://discord.gg/76Jh69H