You are viewing a single comment's thread from:
RE: Swordigo - Revisión.
Saludos, @crisangel.
Es muy bueno creeme, de hecho puedes leer a algunas personas poniendo quejas porque tiene mucha dificultad jajaja, pero yo logre pasarlo completo asi que es posible. ¡Suerte!