¿ESTÁS PREPARADO PARA VIAJAR?
Las mentes viajan, la gente viaja, ¿Y tú? Te has preguntado ¿Cuál será tu próximo destino?
Vivimos el dia a día a veces sin detenernos en apreciar nuestro alrededor, el ritmo de vida nos absorbe, la calidad de vida se va agotando, queremos apresurar los pasos, no respiramos, no observamos y pero aún no sentimos, sin embargo te invito a caminar por el largo recorrido de tu vida, no es una carrera, es un paseo que debes aprovechar y disfrutar al máximo, hacerlo placentero, hacerlo junto a tu familia, a tus amistades o seres más queridos, ellos agradecerán ser parte de tu viaje.
Sí ese viaje que emprendiste justo el día que naciste, justo ese día abriste los ojos y descubriste que había un mundo mas allá del vientre de tu madre, ese mundo que te dará sorpresas, alegrías, dolores, amores, y mucha sabiduría, y aunque en este mundo no solo abunde el amor sino que la maldad se apropie a veces de nuestros actos o nuestro entorno, debemos ser fuertes, no dejarnos influenciar y tener fe que siempre lo postivo triunfará en nuestras vidas.
Lo que te recomiendo que debes llevar en tu maleta: mucha energía positiva, alegría, bondad, solidaridad, respeto, las experiencias buenas y malas, un paraguas por si llueve, independencia, mucho amor para expresar, el espíritu juvenil que nunca se puede abandonar, chocolate para la ansiedad, y las ganas inalcanzables de llegar a la meta que mas anhelas.
En el bolso de mano lleva: las gracias, los buenos días, un abrazo, un beso, un te quiero, una sonrisa, tu mejor presencia, la cordialidad.
Cada día es un rumbo nuevo que emprenderás en el viaje mas largo, que es el viaje de tu vida, así que no lo arruines, haz que valga la pena.
Aventurate, pon tu mente creativa, vuela, ejercítate , ama, quiere, salta, baila, brinca, sé feliz y sobre todo "salvate de la rutina porque de ella nadie nos salva".. VIAJA!!!
(Todas las fotografias son tomadas desde mi celular Samsung J3, localidades: Maracay, Cojedes y Vargas, VENEZUELA)




Salir de la rutina es la máximo... Las fotos están espectaculares.
Así es nada mejor que salirse de la rutina, gracias!!
muy bonito, solo le faltaria justificar los parrafos para que se vea mas bello el post
Viajando con Gracikuper, que bello
Bellas fotos y lindo post.
Excelente post, las fotografías me encantaron. Gracias por este aporte tan significativo por dar a conocer los bellos paisajes de nuestro país y la reflexión realmente encantadora y positiva. Gracias por ello. Te deseo éxitos!
Gracias bella, un placer compartir con ustedes mis reflexiones y sentir, de eso se trata la vida de vivirla al máximo!
jaja está genial! aunque yo viajo sin paraguas! jejej todo lo demás si ;)
Jejejee bueno entre gustos y colores hay una gran variedad... la idea es hacer que ese viaje valga la pena!! Un abrazo Nahu!
jajaja digame los paraguas de colores jajajaja los playeros jajaja así viajaría mary poppins si fuese mas tropical jajaja si todo viaje es hermoso mas allá del destino. el recorrido... pukubsote <3
Excelente @gracikuper vivír la vida, estar, sentir, hacer, ser... gracias por compartir estos post tan reflexivos, motivadores, que nos permite seguir este tránsito tan corto, pero hermoso "La Vida"
Un abrazo.
Gracias por apoyarme Robert, Esa es la idea reflexionar y motivarnos cada día en este hermoso viaje llamado Vida!! abrazos y besos.
Excelente reflexión y ganas de vivir la vida.
Preciosas fotos.
Gracias por compartir y motivarnos a viajar.
Saludos y Éxitos en tu blog.
Así es amiga Mariana, la reflexión es precisamente para que no olvidemos de donde venimos y hacia donde vamos, disfrutando cada paso que damos, agradeciendo todo lo que nos sucede y las personas que nos encontremos en la vida y siempre hacer valer la pena cada segundo de este hermoso viaje que es la vida! Felicidad y bienestar para ti.
Ojala pudiera darte mas votos, me encanto mucho. Viajar es vida.
Espectacular post amiga, bendiciones!