You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Somos egoístas en Steemit? 3 aspectos.

in #spanish8 years ago

¡Me encantó tu post! Muy útil para quienes vamos comenzando. Y concuerdo completamente contigo: yo he leído posts de gente nueva en steemit, y son muy buenos, hay mucho potencial. Gracias, ya te sigo.

Sort:  

Muchas gracias por todo tu apoyo. Me alegro que comiences con un bien pie en la plataforma.

¡Saludos!