You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Somos egoístas en Steemit? 3 aspectos.
¡Me encantó tu post! Muy útil para quienes vamos comenzando. Y concuerdo completamente contigo: yo he leído posts de gente nueva en steemit, y son muy buenos, hay mucho potencial. Gracias, ya te sigo.
Muchas gracias por todo tu apoyo. Me alegro que comiences con un bien pie en la plataforma.
¡Saludos!