Permíteme leerte │Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Permíteme leerte,
degustar tu arte, masticar tu dolor,
admirar los trozos de piel
mal pegados frase a frase
prontos a desprenderse de los versos.

Trastoca mi alma nuevamente,
traspasa mi pecho cual relámpago,
hazme sentir qué es estar muerto
cuando me atrevo a jugar con fuego
y digiero tus sentimientos
en el intercambio unilateral de las palabras.

Concédeme el deseo una vez más
de verte desnuda entre las líneas,
pero no vuelvas a vestirte alma mía,
quédate así, convertida en poesía.

22SEPARADORCORTO.png

La imagen utilizada pertenece a Ehud Neuhaus, fotógrafo de Unsplash.com.
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.

Psicodélico.png

Sort:  

Gracias, me agrada saber que piensas eso.
Saludos.

Hermosa poesía. Cada poeta deja en sus escritos algo de su alma y de sus deseos.
Me encanta esa sensibilidad y seducción.
Éxitos en tu publicación @psi1826
Para vos... 🤗

Posted using Partiko Android

Así es, la poesía es el medio por cual el alma se materializa convertida en versos.
Me encanta leer tus comentarios.
Agradezco por la visita y tus buenos deseos.
¡Un abrazo!

Para mi es un gusto leerte, he aprendido haciéndolo, eso es verdaderamente grande.
😊🌸

Posted using Partiko Android

Una linda invitación de un poeta atraído por un encanto.

¿Un encanto? Me atrevería a decir que esa palabra no es suficiente para describirla.
Gracias por la visita mi hermano. Saludos.

Me gusta como se deslizan las palabras de atracción antes de una acción perpetua.

Saludos hermano, excelente.

Gracias por tal apreciación hacia este escrito mi hermano. Saludos.

Suena muy lindo... Saludos @psi1826.
tumblr_p4d3akMoQu1weoouwo2_500.gif

¡Qué grata sorpresa! Me alegra verla por acá, señorita. Gracias por pasar.
¡Un abrazo!

     El placer es mio señorito. Excelente trabajo.

¡Me encantó! Es realmente hermoso, querido.

Disculpa mi ausencia, he estado muy ocupada con el trabajo y también tuve algunos problemas de conexión. Me alegra leerte y verte haciendo lo que más te gusta, escribir.

¡Un abrazo!

No te preocupes, sé bien lo mucho que el trabajo te absorbe, lo entiendo perfectamente. He estado igual que vos, de lleno con la universidad y tratando de no descuidar el blog.

Agradezco tu visita y comentario, realmente lo aprecio. Saber que te ha gustado es genial, a mi parecer, eres muy buena critica literaria.

Sigue dando lo mejor de ti, querida.

¡Un abrazo grande en la distancia!

Guao pero que belleza, me he quedado muda, extasiada... cuanta sensualidad y sugerencia... te felicito muy bello poema. De verdad es una exquisitez leerte. Me dejaste sin palabras.

Un abrazo :-)

Sin palabras me has dejado vos tras semejante comentario.
Infinitas gracias, querida inspiración.

¡Un abrazo! <3

Muy hermosas lineas, me encantaron. @psi1826

Gracias por la visita, Sra. @sacra97.
Un placer saber que le han agradado.
Saludos.