You are viewing a single comment's thread from:RE: Mi siembra parte 8.View the full contextveronicabracho (66)in #spanish • 8 years ago Buen post tienes el fruto de lo que sembraste espero que disfrutes unas ricas cachapas y torta de auyama saludos
La idea de hacer torta de auyama me gusta mucho, ya que me encantan las tortas de todo tipo jeje. Gracias por comentar.