Speem SEC-S32W4: The Diary Game- Mi presentación de Proyecto
¡Holaaa! Bienvenidos a mi blog, les comparto un poco de mi día jueves 18/06/26, el día de mi presentación de proyecto, después de varios meses de prácticas, finalmente Energy Proteica llegó a manos del jurado, a pesar de los nervios e inconvenientes, todos lo hicimos muy bien, respondimos con bastante seguridad las preguntas y nuestro proyecto ha sido aprobado(≧▽≦)!!! Ahora solo falta la expoferia, misa, firma del libro y se concluirá el próximo mes con la graduación, que será el día 30 de julio. Me hace feliz compartir este momento tan importante en la plataforma, hace 5 años Steemit me vio ser promovida a bachillerato y ahora me verá ser bachiller de la república, si lo pienso bien, es muy bonito jeje, la plataforma se ha convertido en mi álbum personal de recuerdos, es hermoso dar un viaje al pasado mirando publicaciones antiguas de como solían ser mis días cuando tenía 12 años. Gracias @marvinvelasquez por traer de vuelta el juego del diario, esta vez con un nuevo formato ¡es mucho más divertido!
Posted with Speem

You must be so proud of yourself for overcoming nerves and acing your project presentation, and I'm excited to see what the rest of your journey as a bachiller de la república holds! 🎉💪
Congrats on passing. rain trying to ruin the hair is tragic but glad the judges still loved the project lol. Definitely earned that chocolate. By the way thanks for the english subtitles
por suerte todo salió muy bien👍👍
Que día tan ajetreado,mereces cada reconocimiento hija, te has esforzado bastante, un promedio excelente y esa presentación tuya fue estupenda,tu papá y yo nos sentimos orgullosos por tu éxito.
Nuestro deseo es continuar compartiendo momentos a tu lado,siempre en las buenas y malas también porque la vida está llena de cambios.
Felicitaciones hija de mi vida y si, este formato para plasmar nuestras vivencias es maravilloso 🤗💕por ello debemos apoyarlo, ahorita no puedo participar por esta pausa necesaria,pero seguiré apoyando a Speem siempre que me sea posible.
Jeje sii muy bueno el diario en video, más divertido!
Hola, @sammy1109
Es un placer ver que has aceptado mi reto, me alegro que te hayas tomado el tiempo de participar.
Fue un día complicado, sobre todo por las acciones del clima! Tu trabajo fue muy bueno, centrado en un acontecimiento principal, pero sin dejar de lado el resto de las cosas que hiciste. Me gusto mucho el meme que le agregaste, quedo muy original.
Los hamsters son muy buenos para expresar emociones 😅
#play
Your video has been reviewed by the Video Watchers team.Thank you for your quality content on speem.
High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!
Exitos señorita
Curated by: @ ripon0630