Nuevo Logo. ¿Ahora qué hago con todo esto?
Queridos Steemians, estaba realizando unos accesorios de Puzzlesorios® para Steemit. Pendientes, anillos, dijes, pines, etc. Ahora nos han cambiado el logo y pienso que en esta red social, debería ser consensuado. Hay muchos usuarios que han invertido en camisetas con el logo antiguo; quizás será muy añorado y valdrán más los artículos con ese logo. Tú, ¿qué opinas? ¿será que se venden?

foto tomada con Exilim Casio 20/10/2017

foto tomada con Exilim Casio 20/10/2017
... y si lo pongo así? :P
¿Qué idea me dan?


Llanto eternooooo, no me gusta mucho el nuevo logo en comparación a las tres colitas azules D':
Yo soy #TeamTresColitas y las seguiré usando.
¿pintaremos ballenas de verde? :(
Debes leer la publicación acerca del nuevo logo. Allí explica claramente que el nuevo logo corresponde a STEEMIT como plataforma y está protegido por las leyes de la propiedad intelectual de los Estados Unidos. El "viejo logo" sigue siendo el logo del blockchain y también de la moneda STEEM, y es de libre uso incluyendo el comercial. Así que, tienes libertad para seguir vendiendo esto que has hecho. Sin problemas, sin estrés, sigue con tu producción.
Gracias por tu comentario, muy buena información
De nada mi amigo. Para eso estamos.
Jajajaja pues despreocupado... Ese sigue siendo el logo de Steem (la blockchain y la criptomoneda)... Así que no todo esta perdido...
menos mal jajajajaj
Good Information bro :)
thanks bro!!!
Jajajajaja
haz un post sobre la ley de morphy
Gran idea, es un buen tema, lo haré más adelante, saludos
Saludos
Creo que cambiaron de logo muy rápido, al menos debieron consultarlo con los usuarios. El logo nuevo esta bonito pero bueno, tendremos que acostumbrarnos. Saludos !
A mi no me convence, quisiera encontrar un post que hable sobre el concepto manejado. Buscaré a ver que consigo, de igual forma el nuevo logo de instagram fue muy cuestionado y a estas alturas nadie se acuerda de eso, así que acostumbrarse es fácil :D saludos
Los puedes regalar :D
Excelente idea, ¿crees que sea atractivo como premio en un concurso?
Sí, un concurso puede funcionar.
Lo haré en cuanto termine las piezas, gracias por la sugerencia
jeje están muy lindos.. donde los vendes?
Todavía no los termino, los iba a poner en https://www.peerhub.com pero @dezconocido me dio la idea que los obsequie en un concurso, cuando lo haga te lo anuncio por aquí, saludos
Excelente idea hermano @danielvehe, sigue con tu iniciativa. Estaré al pendiente de tu concurso, me gustaron mucho
gracias, cuando lo haga te informo por aquí