You are viewing a single comment's thread from:

RE: Increscendo,... vitae nostrae

in #tecnocracia6 years ago

Valor de algunos luchadores, respeto a los que luchan incluso por lo que considero luchas vacías, porque las luchas vacías son propios de guerreros, de espartanos, de valiosos soldados... los que no son fieles a sus ideas, cuesta creerles, por eso el valeroso y valiente espartano persigue y sigue anhelos hermosos.

Muchos ya muertos, pero ideales... cada vez es más difícil mantener estos ideales fuera de la juventud.