Tres microcuentos de Universidad

Imagen del autor, modificada con Gemini
1.- Humor: El título
En la universidad de la vida aprendí todo cuanto me hizo falta para llegar hasta aquí, dijo aquel sujeto con cierta jactancia. Sí, allí vienen los que te llevarán a recibir el título, respondió ella cuando vio acercarse a los dos policías.
2.- Tristeza: Fiel a sus sueños
Añoraba la universidad, sus ansias de aprender, de obtener la profesión con que había soñado desde niña, habían quedado, debido a los problemas económicos, alejadas de sus expectativas; sin embargo, jamás renunciaría a ese anhelo.
3.- Terror: El autor
Cuando miró la foto del autor en la contraportada, observó que era el mismo señor con quien había hablado hace unos minutos en un pasillo de la universidad y le recomendó que consultara ese viejo libro. Solo que allí especificaba que había fallecido cincuenta años atrás.

Le agradezco su apoyo...
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Interesante los tres micro cuentos.
Excelente 👍🏽
Gracias, amiga, por sus gratas palabras. Saludos...
Hola @cruzamilcar63. Tus microcuentos están fabulosos. La universidad como palabra obligatoria te ha inspirado para lograr los tres tonos solicitados en el concurso.
Mi favorito es el de terror. En él se dibuja esas voces que transitan en las universidades y que nunca se van. Parece que la pelona no logra arrastrarlos por completo a otra dimensión y, de vez en cuando, regresan para dar recomendaciones.
Obviamente, el microcuento de humor tiene su picante. La universidad de la vida ofrece varios titulos según los pasos dados, jajajaja.
El microcuento de tristeza se mueve en la esperanza que nunca se pierde.
Ha sido un gran placer leerte. Saludos fraternos!
Siempre comento que no resulta nada fácil hilvanar esto microrrelatos, atendiendo la palabra obligatoria; pero eso lo hace más interesante. Una vez que lo enfrentamos, no estamos tranquilos hasta lograrlo. Muchas gracias por sus atentos comentarios. Un gran saludo.
Gracias a ti por dedicar tiempo para tejer historias inolvidables.
Adoré los tres micros. Creo que mi favorito es el de terror.
Saludos.
Le agradezco su lectura y su comentario. Es siempre apasionante redactar estos pequeñísimos relatos. Saludos...