You are viewing a single comment's thread from:RE: Tres microcuentos de UniversidadView the full contextdanapalooza (65)in Venezolanos Steem • last month Adoré los tres micros. Creo que mi favorito es el de terror. Saludos.
Le agradezco su lectura y su comentario. Es siempre apasionante redactar estos pequeñísimos relatos. Saludos...