You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tres microcuentos de Universidad
Le agradezco su lectura y su comentario. Es siempre apasionante redactar estos pequeñísimos relatos. Saludos...
Le agradezco su lectura y su comentario. Es siempre apasionante redactar estos pequeñísimos relatos. Saludos...