The Diary Game 16/06/2026. Día de estantes vacíos y nuevas materias.

in Venezolanos Steem10 days ago



Hola, gente bella de Steemit.

‎Hoy me levanté temprano con mucha energía. Desayuné pan dulce con café con leche, esa combinación que nunca falla para empezar bien la mañana.


‎Me fui al trabajo, donde me esperaba mi compañera. Hoy fue un día clave, finalmente terminamos de recoger toda la mercancía del local. Después de tantos días entre cajas, cinta y desorden, ver el local completamente vacío se sintió como una victoria.

1000592166.png

Misión cumplida, estantes vacíos y adiós desorden


‎Ahora queda listo para que los albañiles vengan a hacer todos los arreglos que tengan que hacer. Me sentí muy satisfecha, como cuando tachas algo grande de tu lista de pendientes.


‎A la hora del almuerzo comí arroz con pollo y plátano. Caserito y sabroso para continuar con mi excelente día.


1000592167.png

Mi almuerzo


‎Más tarde como a las 3:00 pm me retiré para ir a la universidad porque tenía clases nuevamente a las 4:00 pm. Cuando ya iba llegando vi muchos policías y patrullas, prácticamente en la esquina de la universidad, creo que había un operativo de seguridad.

‎La verdad me parece bien que estén pendientes para que las calles estén resguardadas. Me dio una sensación de seguridad verlos ahí.


1000592168.png

Mucha seguridad en la calle


‎En la uni tuve dos clases nuevas. Investigación y Formación Ética y Cívica. Las dos profesoras son excelentes, cada una en su materia. Las clases estuvieron muy divertidas y dinámicas. Nos dieron más o menos todo el contenido que vamos a ver este semestre y explicaron con mucha claridad. Se nota que vamos a aprender bastante con ellas.



1000592169.png

En la uni nuevamente


‎Al salir de la segunda clase me fui directo a mi casa, lista para descansar. Este día entre trabajo y universidad me dejó agotada pero feliz. Cenar fue simple y rico, un sándwich de jamón. Después me di un buen baño para relajarme y ahora sí, a descansar.


‎Hoy fue de esos días donde cierras un ciclo y abres otro. Se acabó la mudanza del local y empezó una nueva etapa en la uni con materias interesantes y una sensación de deber cumplido.


‎Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi teléfono para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.


‎Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.


Bye, Bye.


Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.



20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.


Sort:  
Loading...