You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Saludos mi linda amiga, espero estes bien la crisis de la economía al igual que la del sistema eléctrico es algo que a todos en venezuela nos golpea y nos produce angustia, pienso que cada persona debe controlar su mente porque si dejamos que esto se apodere de nosotros nos puede agotar mucho e incluso enfermarnos, un abrazo.
¡Holaaa Eglis!🤗
Asimismo es. Por ello, la cosa no radica en solo quedarnos en el problema... Hay que escudriñar en ellos la solución y para esto, tener tranquilidad es clave.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚