You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
¡Holaaa Eglis!🤗
Asimismo es. Por ello, la cosa no radica en solo quedarnos en el problema... Hay que escudriñar en ellos la solución y para esto, tener tranquilidad es clave.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚