You are viewing a single comment's thread from:
RE: Celebración de mis primeros 5.000 SP ¡Ya soy Delfín! 🐬
Gracias migo Yolvi, si ha sido larga la espera pero al fin lo he logrado, y ahora queda continuar trabajando para crecer mucho mas.
Gracias migo Yolvi, si ha sido larga la espera pero al fin lo he logrado, y ahora queda continuar trabajando para crecer mucho mas.