You are viewing a single comment's thread from:
RE: Celebración de mis primeros 5.000 SP ¡Ya soy Delfín! 🐬
Mis más sinceras felicitaciones por este logro amiga; sé que ha sido un camino de muchos obstáculos, pero has logrado superar cada uno de ellos, y hoy en encuentras enfocada en seguir creciendo.
¡Sigamos creciendo juntos!
| Lineamiento | Resultado |
|---|---|
| Estado del Club | #Club75 |
| Steemexclusive | ✅ |
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de bots | ✅ |
| Fecha de Verificación | 19/01/2023 |

Gracias migo Yolvi, si ha sido larga la espera pero al fin lo he logrado, y ahora queda continuar trabajando para crecer mucho mas.