You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 07/06/2026. Día de lluvia y dibujando.

in Comunidad Latina17 days ago

Hola, amiga, a veces se nos vienen los recuerda, ya quisiera volver a esos tiempo.

Yo lo hago porque me gusta, y como dicen todos que yo soy muy dura para gastar, que no me tomo un refresco para no votar los gases jejeje.

Gracias por tu visita amiga, bendiciones.