You are viewing a single comment's thread from:RE: Los primeros automóvilesView the full contextfrank188 (42)in #spanish • 8 years ago debio haber sido algo jocoso aquello que le paso al gran señor. bien por ti con este relato amigo mio.
Muchas gracias. Para nosotros ahora es jocoso pero para las personas de esa época era muy extraño ver esas máquinas diabólicos.