You are viewing a single comment's thread from:
RE: Los primeros automóviles
Muchas gracias. Para nosotros ahora es jocoso pero para las personas de esa época era muy extraño ver esas máquinas diabólicos.
Muchas gracias. Para nosotros ahora es jocoso pero para las personas de esa época era muy extraño ver esas máquinas diabólicos.