You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Logo. ¿Ahora qué hago con todo esto?

in #steemit9 years ago

A mi no me convence, quisiera encontrar un post que hable sobre el concepto manejado. Buscaré a ver que consigo, de igual forma el nuevo logo de instagram fue muy cuestionado y a estas alturas nadie se acuerda de eso, así que acostumbrarse es fácil :D saludos