You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

in Steem Venezuela11 days ago

@enrisanti
Hola amigo, en relación a la interrogante sobre, si el pasado fue mejora?, puede responderse desde diferentes puntos de vista, yo ignorando lo personal, respondo con un tajante "SI", antes de llegar este gobierno, que como el barbarazo acabo con todo, el nivel de vida del los venezolanos era mejor, en los hospitales había insumos, los supermercados estaban llenos de mercancías que elegías según tu gusto, los bancos daban prestamos para adquirir casas y autos, los salarios eran aceptables y contando con el bono de fin de año hacías planes, en vacaciones podías viajar a cualquier país, de esa época, es el refrán, "esta barato dame dos". pues claro es como dice el eslogan de un popular partido politico- "ERAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS". Gracias a Dios nada es eterno. Lo vientos anuncian cambios, vamos por el camino correcto muy cerca del final. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por la lectura, mi estimada vecina. Efectivamente, hubo cosas excelentes en los tiempos de la 4ta República, pero al mismo tiempo hubo cosas terribles como, por ejemplo, el hecho de que allí se dieran las bases para la corrupción que vendría con el chavismo. Eso en política, pero en otras cosas, decir que el pasado era color de rosa es algo que no es así. Saludos.