You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

in Steem Venezuela11 days ago

Muchas gracias por la lectura, mi estimada vecina. Efectivamente, hubo cosas excelentes en los tiempos de la 4ta República, pero al mismo tiempo hubo cosas terribles como, por ejemplo, el hecho de que allí se dieran las bases para la corrupción que vendría con el chavismo. Eso en política, pero en otras cosas, decir que el pasado era color de rosa es algo que no es así. Saludos.