You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Jejejeje Fue malo en algunos puntos, pero muy bueno en otros como tener más juventud y mayor fuerza. Saludos al rey.
Jejejeje Fue malo en algunos puntos, pero muy bueno en otros como tener más juventud y mayor fuerza. Saludos al rey.
Muchas gracias, mi hermosa amiga. Saludos.