You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Fue mejor por qué estábamos más jóvenes, pero todo está bien ahora.
No tenía internet.
Aparte de los cortes de electricidad.
Saludos
Fue mejor por qué estábamos más jóvenes, pero todo está bien ahora.
No tenía internet.
Aparte de los cortes de electricidad.
Saludos
Jejejeje Fue malo en algunos puntos, pero muy bueno en otros como tener más juventud y mayor fuerza. Saludos al rey.
0.00 SBD,
5.04 STEEM,
5.04 SP
Muchas gracias, mi hermosa amiga. Saludos.